
Alco Arte
• Desarrollo de programas de Identidad Corporativa.
• Estrategia de comunicación, creación de slogan y claim institucional.
• Imagen institucional de empresa especializada en transportes internacionales de obras de arte.
• Aplicaciones básicas de la Identidad Corporativa a material de escritorio, vehículos, canales y soportes de comunicación.
• Web, catálogo de servicios de transporte internacional de obras de arte.

Bankinter
• Consultoría y posicionamiento
• Estudio, análisis y diagnóstico de la comunicación para la marca Bankinter, y definición de estrategia a seguir.

Consorcio de Transportes de Madrid
• Estudio, análisis, diagnóstico y creación de estrategia de comunicación y plan de comunicación.
• Creación de línea de comunicación, campaña visual, slogan y claim institucional.
• Aplicación de línea de comunicación a soportes de prestigio y de producto.
• Dirección y coordinación en la implementación de contenidos conceptuales y visuales. Publicidad exterior, soportes de comunicación espectaculares, etc.
• Modernización de la línea de comunicación corporativa.
• Actualización de su imagen institucional.
• Aplicación en soportes de comunicación de prestigio.

Coca Cola
• Creación de acciones de comunicación y dinamización del punto de venta.
•Soportes lenticulares en 3D.
• Definición de contenidos para Publicidad Dinámica (Digital Signage) en punto de venta.

El Corte Inglés
• Análisis de contenidos y creación de naming para marcas del Grupo Induyco.
• Rediseño de marcas Emidio Tucci y Dustin.
• Creación de packaging y línea de diseño para marcas blancas.

Data General
• Coordinación, control e implementación de la imagen de marca en el mercado español.
• Aplicación de la línea corporativa a catálogos de producto, creación de contenido y diseño de newsletter.
• Acciones de comunicación para el posicionamiento institucional y producto.

Eurest
• Estrategia de comunicación.
• Línea de comunicación y arquitectura de marcas para Solares, Upper Crust y Ritazza.

ICS
• Creación de marca.
• Estrategia de comunicación y plan de comunicación.
• Realización de manual de marca y creación de claim.

INAP
• Memoria anual de actividades para el Instituto Nacional de Administraciones Públicas.
• Programa de identidad corporativa para en Centro Iberoamericano de Administración y Gestión Pública, dependiente del Instituto Nacional de Administración.
• Soportes de prestigio para el Centro Iberoamericano de Administración y Gestión Pública.

ING
• Auditoría, estudio, análisis de contenidos, diagnóstico y definición de la estrategia.
• Plan de comunicación en función de los distintos tipos de target.
• Definición del valor percibido del producto para la marca y su estrategia de reposicionamiento.
• Factor crítico de negocio en relación con la comunicación.
• Oferta de valor añadido diferencia del Centro Comercial Outlet Park de su competencia.
• Aplicación y desarrollo de los paradigmas de comunicación: presencia, credibilidad, interés, preferencia y compra.
• Redacción y presentación de Estrategia y Plan de Comunicación.
• Creación de los elementos de comunicación necesarios para establecer relaciones comerciales con los distintos públicos objetivos.
• Establecimiento de un sistema de control para el buen desarrollo del plan definido.

KPMG
• Creación y diseño de Memoria Anual.
• Análisis de contenidos y redacción de textos para su inclusión en Memoria Anual.
• Diseño de páginas tipo y selección de fotografía y coordinación de cuadros de producción.

Opera Tres
• Creación de marca para el Grupo Dimúsica, S.A.
• Estrategia de comunicación.
• Programa de identidad corporativa.
• Creación de claim y señalética.

Philips
• Análisis de contenidos, argumentando y creación de colección de catálogos para la fuerza de ventas y distribuidores oficiales.
• Creación de catálogo «Argumentario de Ventas» para la línea de televisores Match Line de Philips.
• Creación de líneas de catálogos para el segmento Electrónica de Consumo.
• Naming y diseño de packaging para gama de productos inhala,ricos, línea de blíster y corpóreo para punto de venta en distribución.

Banco Santander
• Consultoría y posicionamiento.
• Estudio, análisis, diagnóstico de la transparencia y su impacto en el usuario de la información interna y externa.
• Programa de Identidad Corporativa para el segmento de alta renta.

Campofrío
• Creación y diseño de memoria anual.
• Análisis de contenidos y redacción de texto para su inclusión en memoria anual.

Universidad de Alcalá
• Programa de identidad corporativa para el Centro Iberoamericano de Administración y Gestión Pública.
• Soportes de prestigio institucional para el Centro Iberoamericano de Administración y Gestión Pública.

Uralita
• Creación naming Uraplast y línea visual de comunicación.
• Aplicación a catálogos de productos orientados a la distribución.
• Acciones de comunicación en el Punto de Venta.