La comunicación global.

[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]¿Qué es la Comunicación global? Es el conjunto de estrategias de comunicación o política de comunicación.[/vc_column_text][vc_column_text]La audiencia se acerca a nuestro producto en busca de una cierta innovación, calidad y creatividad, que no sólo tengan un objetivo comercial, sino que sirvan en sí mismas y que aporten valor a la experiencia e interacción de nuestros clientes con la empresa.[/vc_column_text][vc_single_image image=”687″ img_size=”medium”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]La comunicación unidireccional empresa-cliente se acabó. Ha llegado la hora de la interacción entre cliente y empresa, y es aquí donde se marca la diferencia entre el éxito o el fracaso. Las mejores empresas son las que mejor tratan a sus clientes, y es en el auge las redes sociales donde se aprecia de verdad ese cambio en la forma de relación con los usuarios/clientes.[/vc_column_text][vc_column_text]La comunicación es un tema tan relevante, que no sólo debe serlo con nuestro cliente, sino también con las relaciones con nuestros empleados y relaciones personales.  Si queremos evitar los malos entendidos y problemas futuros con nuestros clientes, es imprescindible que haya comunicación en todo momento y no se produzca la pérdida de confianza.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]Una empresa con futuro, una empresa que logra estar en la mente del consumidor, es aquella que logra comprender y satisfacer a sus clientes en algunas de sus necesidades, sin olvidarnos en ningún momento que los clientes son el motor que mueve nuestra empresa.[/vc_column_text][vc_column_text]

Es necesario empaparse de las nuevas tecnologías, pues es en ellas donde reside la capacidad de innovación en las relaciones empresa-cliente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La empresa que no comunica, prácticamente no es visible, y en el ámbito de las redes sociales, no comunicar es sencillamente no existir.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Pedro Arroyo de la Cruz[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*