El impacto de la Inteligencia Artificial en la comunicación

El impacto de la Inteligencia Artificial en la comunicación

La implementación y el uso de aplicaciones de inteligencia artificial en las empresas, a pesar de ofrecer un enorme potencial,...

12th junio 20232 Min read
Veracidad y credibilidad en la comunicación.

Veracidad y credibilidad en la comunicación.

“La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés” Antonio Machado. El debate acerca...

12th enero 20232 Min read
El liderazgo en la empresa.

El liderazgo en la empresa.

Cada vez toma mayor importancia el liderazgo dentro de las empresas. Personas atrayentes, carismáticas, que generan admiración y cordialidad. Las...

18th junio 20213 Min read
Información y comunicación en periodo electoral.

Información y comunicación en periodo electoral.

La comunicación y la información en esta campaña electoral de Madrid está teniendo varias lecturas. No calan los discursos radicales,...

28th abril 20212 Min read
La importancia de la información para la comunicación.

La importancia de la información para la comunicación.

Para tomar una decisión, es necesario un buen estudio, análisis y diagnóstico de la información. La importancia de la información...

20th abril 20212 Min read
La Responsabilidad Social Corporativa de las Instituciones y Empresas

La Responsabilidad Social Corporativa de las Instituciones y Empresas

La responsabilidad social corporativa es en los últimos años un factor crítico en el sector empresarial. La empresa como organización...

9th marzo 20212 Min read
Los intangibles y el humanismo.

Los intangibles y el humanismo.

La Comunicación es una disciplina con un alto grado humanista. Ésta es la primera ocasión en la que lo afirmo,...

18th febrero 20193 Min read
La comunicación global.

La comunicación global.

¿Qué es la Comunicación global? Es el conjunto de estrategias de comunicación o política de comunicación. La audiencia se acerca...

26th septiembre 20182 Min read
Marcas con Prestigio

Marcas con Prestigio

El prestigio de una marca no depende de los resultados económicos, del tamaño, del volumen de ventas, de la calidad...

23rd abril 20182 Min read