Marcas con Prestigio

[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]El prestigio de una marca no depende de los resultados económicos, del tamaño, del volumen de ventas, de la calidad de sus productos o de sus líderes. En un mercado, tan competitivo como el actual, todos los grupos de interés exigen una experiencia relacional óptima.[/vc_column_text][vc_column_text]El prestigio de una marca actualmente depende de los valores percibidos que se asocian a la misma, la falta de un estudio, análisis y diagnóstico sobre los intangibles que configuran mi marca, alineados con todos mis públicos, puede determinar el éxito o fracaso de toda la institución a largo plazo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]El esfuerzo y recursos que una compañía dedique a esta definición se transformarán en su mejor activo en el mercado.[/vc_column_text][vc_single_image image=”657″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]La cuestión clave es dar respuesta con rigor a cada una de las preguntas: ¿qué valores corporativos se asocian a mi marca, empresa, institución o persona? ¿Cómo son percibidos por los distintos grupos de interés, empleados, clientes, proveedores, etc…?, ¿están alineados con la estrategia corporativa?[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]Una respuesta basada en un estudio riguroso de estas preguntas, traerá como resultante contenidos de calidad para la definición de la estrategia adecuada.[/vc_column_text][vc_column_text]

Al igual que las personas son únicas, las empresas e instituciones son únicas.

[/vc_column_text][vc_column_text]y serán genuinas en la medida de que haya una definición profunda de los valores corporativos asociados.[/vc_column_text][vc_column_text]Miguel Ángel Arroyo[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*